Todos tenemos algún secreto, hay muchos tipo de secretos...

Todos tenemos algún secreto, hay muchos tipo de secretos...

jueves, 10 de marzo de 2011

Sola con la soledad~

Algo negativo,depende de para quien.
Yo solo sé que estoy sola en mi habitación,sola en esto y sola en todo.
Yo solo sé que cuando me siento bien conmigo misma,es cuando estoy con la soledad.
Que no echo de menos relacionarme,es más me agobia estar con las personas.
Que disfruto siendo yo misma,estando completamente sola.
Disfruto sabiendo que no necesito a nadie.
Sola con la soledad.
Amiga de mi sombra y de la oscuridad.
Le sonrío al espejo,pués aquí no hay nadie más.
Y sin embargo,que bien me siento hablando conmigo misma.
Que bien me siento pensando,en que sola estoy a salvo de los demás.
Siempre amiga de mi sombra y de la oscuridad.
Sola con la soledad.

1 comentario:

  1. La soledad a veces es una buena amiga, incluso mejor que la gente con la que te relacionas todos los dias.

    ResponderEliminar