Todos tenemos algún secreto, hay muchos tipo de secretos...

Todos tenemos algún secreto, hay muchos tipo de secretos...

domingo, 29 de mayo de 2011

Hoy no soy la misma que ayer♥

Amarré todas mis dudas,frustraciones y decepciones las metí mientras se las gritaba a los globos al llenarlos y con ellos subí hasta el cielo dónde murieron todos mis días tristes,las noches en vela,las horas que me he sentido sola y las veces que he querido llorar,las mañanas en las que no me quise levantar,los sueños que me hacían gritar,y todo aquello que me alejaba de la felicidad.

Deja fuera de ti tus complejos,no existen sueños imposibles,y nunca te arrepientas del pasado,eso te ha echo tal y como eres.

Yo ahora sonrío,aunque me haya costado todo un fin de semana encontrar una razón de porqué hacerlo.
He aprendido que todos somos egoístas,y solo pensamos en nuestros propios problemas y en nuestras propias tristezas.Ni siquiera nos damos cuenta de que todos nos sentimos solos alguna vez.
Yo también soy egoísta.Lo reconozco.Pero no voy a desperdiciar más días de mi juventud,esperando a que te llame,te diga que quiere verte.Aguante hasta el último momento rechazando invitaciones,fiestas,y dejando a personas importantes por sólo una que lo es aun más.
Le perdone,porque estaba triste,y entiendo como puede sentirse uno,a veces quiere estar solo,otras compartir la soledad y otras rodearse de personas que les quiera.
Como yo soy egoísta no iba a hacer lo primero,así que prepare un plan para compartir nuestra soledad y tristeza;escuchar sus penas,y limpiarle las lágrimas que hiciese falta.
Sabía que no es del tipo de personas que quiere rodearse de gente,porque es como yo.
Le gusta guardar sus penas adentro,pero a nadie le hace mal estar con alguien.
Le espere,le espere,y al fin,me quede sola,por si ella necesitaba no estarlo en algún momento.
Y he aprendido varias cosas de esto,de está vez y de otras muchas,claro está.
  1. Cuando estamos tristes,somos egoístas.
  2. Cuando planeas algo,saldrá siempre mejor.Pero si sale bien algo que no has planeado siempre será mejor que lo planeado.
  3. No debes esperar que la gente haga lo que tú harías por ellos.
  4. Desperdiciar la juventud,es lo último que deberíamos hacer.
Así que por eso sonrío,porque soy joven,tengo miles de días y proyectos por delante.Y aunque no todo salga bien,no significa que todo salga mal.Voy a seguir soñando,voy a seguir manteniendo viva la llama de la esperanza,a sonreír y a hacer lo que me gusta.Las personas siempre van y vienen,los días pasan,solo te quedarán fotos,recuerdos,cartas y lo que al mirarte al espejo sientas.Yo quiero sentirme realizada,viva y que jamás he desaprovechado un minuto de mi juventud,ni he llorado por alguien que no se lo merezca.
Quizás lo único que te quede de todo esto,seas tú.
Así que intenta hacer cosas de las que no te arrepientas en el futuro,no digo hacer el gamberro,el idiota,pasar vergüenza.Esas cosas hay que vivirlas.
Digo que sigas tus sueños,que no te separes de quienes siempre te han querido,de que te cuides,de que alcances todas tus metas,de que luches por lo que sea que quieres.De que te mantengas siempre viva,de saltarte los complejos y vivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario