Todos tenemos algún secreto, hay muchos tipo de secretos...

Todos tenemos algún secreto, hay muchos tipo de secretos...

sábado, 4 de junio de 2011

Nunca fuimos desconocidos♥

-Ahora me conoces más de lo que nadie me ha conocido nunca.
+Y seguramente más de lo que nadie te conocerá jamás.
-Dalo por hecho.
+¿Te irías conmigo?
-¿A dónde?
+Allí dónde el horizonte que vemos sea tan solo el principio del viaje hasta que lleguemos a dónde sea que vayamos a llegar.
-Te he conocido hoy,no sé ni quien eres.
+Te equivocas lo que no sabes es mi nombre,sabes perfectamente quien soy
-Me iría contigo,todo recto dónde empieza el horizonte hasta el infinito.Pero tú en ningun momento me has dicho como ha sido tu vida,cuentame como se han sentido esos ojos verdes cada noche,no me importa que hayas echo en esta vida,no será nada que no pagues en la siguiente.
+Soy quien quieres que sea,soy esa persona que no había pasado todavía por tu vida.Soy esa persona que llevas esperando toda tu vida,todas esas veces que has necesitado a alguien,ese alguien era yo.
Soy la única persona que has estado buscando,durante todos estos años,no soy nada parecido a todas las personas que me has descrito,soy exactamente todas las cosas que has dicho que pedías.
Las malas y las buenas,soy exactamente lo que quieres.Mi vida,ya la sabes.Soy como una invención de tu imaginación.Cada palabra que pronunciabas me hacía ver que la vida me había hecho viajar tanto para llegar a conocerte,es como si hubiese nacido con tu nombre escrito en el alma.
Sinceramente me he acercado a ti,porque te vi sola y pensé que me estabas esperando,y cada paso que me acercaba a ti estaba inventando ya una vida contigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario