Todos tenemos algún secreto, hay muchos tipo de secretos...

Todos tenemos algún secreto, hay muchos tipo de secretos...

sábado, 5 de noviembre de 2011

Ojalá bastará con intentar, ojalá bastará con desear♥

Ojalá pudiera hacerme desaparecer con una calada de humo, cerrando los ojos, unos segundos. Ojalá pudiera sentirme bien al primer trago de whisky, al sentarme bajo la lluvia. Ojalá pudiera hacerte feliz al sonreír, ojalá pudiera volar al agitar los brazos, ojalá pudiera respirar bajo el agua, ojalá pudiera sentirme bien al mirarme al espejo.
Ojalá sintiera el corazón hinchado de belleza, ojalá pudiera convertir las lágrimas en joyas y el odio en amor, ojalá pudiera hacerte un castillo a base de te quieros, ojalá pudiera darte la luna a base de sueños, ojalá pudiera crear un mundo para ti y para mi, sin whisky y tristezas, sin humo y dolor, sin joyas y odio, sin espejos y rencor. Ojalá pudiera entregarte un mundo lleno de ti, y de mi. Un mundo en el que solo tú y yo fuéramos felices.


Ojalá fuera más fácil pedir perdón y decir te quiero.

5 comentarios:

  1. Pienso igual que tu, ojalá todos pudieramos hacer un mundo para estar solos con esa persona especial y conseguir que todo lo demás no sea importante y desapareciera.
    Escribes genial y me gusto tu blog, así que te sigo :)

    ResponderEliminar
  2. Sentí una punzada en el pecho, tres lágrimas inundandoo mis ojos y un monton de recuerdos pasaron por mis ojos...lindo

    ResponderEliminar
  3. joder, tú comentario me ha llegado, mucho, me ha echo muy feliz saber que te ha llegado tan dentro del mismo sitio del que me salio a mi, gracias :')

    ResponderEliminar