Todos tenemos algún secreto, hay muchos tipo de secretos...

Todos tenemos algún secreto, hay muchos tipo de secretos...

viernes, 27 de enero de 2012

Jack es mi novio y daniel mi amante ♥ .

Sólo él no me ha fallado, si, quizás por las mañanas es rencoroso intenta que llore o recuerde, pero cuando vuelve a mis labios, todo se lo perdono. No puedo enfadarme con él, es así, lo necesito para poder cada día levantarme. Yo solo necesito un poquito de él, y ni río ni lloro, solo olvido que estoy mal que mi corazón sube a mi garganta y no me deja respirar, solo olvido que cada día me fallan más las fuerzas, y que con soñar despierta no me basta, que mis puños se cansan de romper, que sabre mentir a los demás, pero a mi desgracia, soy una maestra en saber que me mienten.
Le necesito para creerme mis sueños, para olvidar mis pesadillas, para no descubrir mis mentiras, lo necesito para no querer joderlo todo, para no pensar, no pensar en amor, ni en la falta de él. Para no pensar en el odio, en que me asusta y me consume. Si le quiero tanto, que viviría abrazada a él todos los días. Quizás demuestre mi cobardía, tener miedo a enfrentarme a mi misma. Pero ¿Quien puede juzgarme, quien puede decirme que soy cobarde? Será mi miedo, ¿Y quien no tiene alguno?
Le necesito, y lo sabe, solo con él me relajo, solo con él no odio, sólo con el olvido.
Prometo que no me he rendido, solo me estoy tomando un tiempo, y quizás mañana ya lo olvidaré.

Brindemos hasta perder el conocimiento para no recordar mañana que hoy escribi esto.


2 comentarios:

  1. Preciosa entrada, "¿quién puede juzgarme?" esa frase me ha encantado! Me encanta tu blog:D
    Qué te parece si nos seguimos? Yo ya te sigo, espero que te pases por mi blog ^^
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar