Todos tenemos algún secreto, hay muchos tipo de secretos...

Todos tenemos algún secreto, hay muchos tipo de secretos...

lunes, 12 de marzo de 2012

Mi complejo de superhéroe, siempre querrá salvarte.

Sé que tu alma grita ven, pero mi orgullo evita oírlo. Sé, porque te conozco, por desgracia, mejor que nadie, que tu sonrisa alumbraría mi vida entera, como hacía antes. Pero no es sincera, tus labios se tornan en media luna pero tus ojos oscuros siguen mirando con tristeza, nostalgia, no lo sé, porque hace mucho que no hablamos de cosas que llegan al corazón.
No puedo evitar pensar, a veces, que ojalá nada de esto hubiera pasado, que siguiera yo a tu lado, escribiendo el futuro juntas y no cada una por su lado. Leo que has cambiado, pero yo también.
Y quizás creí que jamás te echaría de menos, y quizás no es nostalgia lo que siento, es tristeza por no haber podido conservar algo tan valioso. Espero que algún día leas, y entiendas que me encantaría ayudarte ahora, y que lo haría siempre. Yo soy así, así me hizo el tiempo. No puedo perdonar del todo, ni prometerte que las estrellas volverán a recordarme tu nombre, pero tampoco olvido que un día lo hicieron.

No estás sola, que yo sigo aquí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario