Todos tenemos algún secreto, hay muchos tipo de secretos...

Todos tenemos algún secreto, hay muchos tipo de secretos...

domingo, 1 de abril de 2012

La vida da muchas vueltas, y sino te agarras fuerte, te caes.

Sé que tendré que decirte adiós, pero aun así, a veces, saboreó dulcemente la idea de volverte a saludar, sé que pronto dejaré de mirarte tras mis ojos y te miraré tras los ojos de cualquier desconocido. Empezaré a juzgarte. Y ese será el fin. Nuestro fin. Nuestro lazo infinito desaparece, lo sé. Pero a veces, a solas, tiento la idea de volver a quererte como antes, me aferró a ella, y los recuerdos hacen trizas mi corazón, hacen que quiera revivir ese sol de las mañanas tiñendo tus azules ojos, ese ruido de mar que susurra tu mirada, ese silencio y esa calma que ya no encuentra mi alma en la tuya. Me acostumbré a quererte y me intento desacostumbrar de la cálida sensación de saber que estás junto a mi. Creí encontrar en ti algo diferente, pero olvidaste nuestro contrato no verbal. Y ahora a ciegas intento acercarme a quien dices ser. Y no me gusta.
¿No eramos felices?
Te he debido de hacer mucho daño aunque nunca sabré por qué. No te pido perdón, la vida gira y gira, y sino te agarras fuerte te caes. Pero no tengas miedo a caerte, ¡Aprende a levantarte! No tengas miedo a perder, ¡Aprende a mejorarte!
No es por ti, es por toda esa gente a la que antes no podía juzgar, y a la que le leía el alma al verle la mirada.
No es por ti, porque ya me cansé de agarrarte en los giros y que me arañes porque no quieres ni sujetarte ni dejarte caer. No pasa nada, no tengas miedo a caer, caer a veces es levantarte en otro lugar.
Nunca dejaré de ser una idiota que no sabe querer.
Yo a diferencia vuestra, siempre pienso en lo que quise a los demás. No lo puedo evitar, si me dijeran un día de tu vida y salvas su vida, moriría. Soy así, si le quise algun día, fue porque aquel día se lo mereció.

4 comentarios:

  1. Muy bonita la entrada, y que tierna la imagen! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias, si desde que tengo esa foto estoy buscando la oportunidad de ponerla :$ :)

      Eliminar
  2. Tenes una forma hermosa de escribir, te juro que me encanto la entrada♥ Y por lo que entendí, o creí entender, creo que lo mejor es que lo dejes ir. Recorda que cerrar una puerta abre otras. Besos linda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el piropo y por el consejo, aunque creo que seguiré con la misma puerta abierta, porque las circunstancias me van a obligar a cerrarla dentro de un tiempo.Y no quiero perder a nadie mas. Pero muchas gracias, guapa :)

      Eliminar