Todos tenemos algún secreto, hay muchos tipo de secretos...

Todos tenemos algún secreto, hay muchos tipo de secretos...

miércoles, 27 de junio de 2012

Por favor no me llames, que sabes que iré.

¿Qué haces aquí, no te habías olvidado de mi?
Ya no podía mirarte a los ojos, contarte mi vida ni escuchar tus pensamientos. Y de repente vienes a mi, cómo quien naturalmente se aparta el pelo por el viento.
¿Qué buscas en mi?
Sigo siendo la misma idiota que te perdió. No sigas recordándomelo, contándome lo feliz que has sido sin mi.
¿Por qué me quieres arrastrar a tu mar oscuro?
He salido del mar, para mirar el cielo. Intento aspirar a tocar las nubes, no me vuelvas a enseñar los secretos que escondes entre el mar y el fondo marino.
¿Por qué me quieres volver a enseñar como brilla la luna en las noches mas oscuras?
Intento recordarme cada día lo que me costó salir del embrujo de las sirenas, no me llames, que sabes que iré.
Vuelves como la marea y no soy tan fuerte como para volver a desaparecer. Tus ojos son demasiado para mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario