Todos tenemos algún secreto, hay muchos tipo de secretos...

Todos tenemos algún secreto, hay muchos tipo de secretos...

domingo, 19 de agosto de 2012

Somos almas sin ángeles de la guarda.

El calor es tan pegajoso que hasta tengo el alma pegada al cuerpo como ningún día de invierno, el calor me confunde y apenas me deja razonar.
Respiro aire caliente y aquí, encerrada, solo echo de menos las cosas prohibidas que en libertad tenia.
Estoy en una torre negra como Rapunzel pero en forma de castigo.
Y aunque ayer, El bruto, la loca, el ogro y yo nos conseguimos cervezas y tabaco. Cervezas frías y tabaco negro.
Y que el como lo conseguimos es otra historia, no es tan difícil, hasta en el sitio mas legal hay resquicios ilegales. Hasta en el sitio con mas barrotes hay lugar para saltarse las normas.
Hoy igual que ayer, echo de menos salir de estas cuatro paredes, que en realidad es una con mil barrotes, y aunque el Sol atravesara mi morena piel hasta sangrarme las heridas del alma. Quisiera salir. Muchos lo han intentado, pero siempre vuelven. Si me voy, me iría lejos, tan lejos que ni el sol podría volver a quemarme, pero no tan lejos como para que la luna no me alcance.
Quisiera salir y quisiera volver a beber, aunque aquí nos cuenten que lleva el demonio dentro, pero eso es absurdo, el demonio  nos tendió la mano al nacer cuando dios ya nos había abandonado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario