Todos tenemos algún secreto, hay muchos tipo de secretos...

Todos tenemos algún secreto, hay muchos tipo de secretos...

lunes, 22 de julio de 2013

Amor enfermizo, amor desenfrenado.

Me he enamorado de ti.
Al observar tus ojos impregnados de rojo odio que me llevaban hasta lo más espeso y profundo de tu corazón, tan espeso que casi me ahogo en ellos, y al despertar del ensueño de tus ojos vislumbré tus alas y cada pluma dorada y fuego escribía en mi corazón palabras oscuras, palabras sin significado que hacían que mi piel aumentará de temperatura pero mi interior siguiera congelado, cuando tus alas se abrieron empecé a sudar cada palabra que se me trababa en los labios, que deseaban buscar los tuyos, oscuros y enfermos del miedo. 
Fue al observar desnuda tu alma cuando me enamoré de ella.
Y sentí que algo en mi interior me agarraba del pecho y quería salir en su busca, tu alma que aumentaba por momentos y crecía hasta llegar a las estrellas y las reducías con tu grandiosidad, con tu fuerza y tu valor.
No podía dejar de ver tus alas que batían lentamente mis temores y juicios de valores y me mecían en un sueño del que no he logrado despertar. 
Movías las nubes con su ir y venir, y su dorado era oscuro y cegador, brillante y opaco y creo que solo las lograba a ver yo.
El aire empezó a cargarse y me costaba respirar solo al ver tu corazón tras tus ojos. No logro quitarme esa imagen. 
La oscura y espesa sangre empezó a ahogarme a mí casi mas de lo que te ahogaba a ti.
Y no necesitaba escuchar tu voz, no necesitaba abrir los ojos, me acerqué a ciegas a ti, intenté acariciar tus alas mientras tu te despegabas del suelo y las mecías tan suave, tan fuerte que parecía un blues. 
Toqué un pluma dorada y tu tocaste un solo con las alas, la acaricié sin saber qué significaba pues me quitaste los miedos cuando me incluiste en tu pesadilla. 
Y al mirar tus ojos, tu corazón se veía cada vez mas negro, dejé caer la mano hacia una pluma roja y fui acariciándolas buscando la mas brillante, el saxofón enloquecía y el piano cada vez iba mas rápido. Y entonces la música freno. Y me atreví a tocar la pluma roja sangre y dorado apagado y me miraste por primera vez, cerrando la puerta a tu corazón y dónde ya no podía ver más que oscuridad y agitaste las alas tan fuerte, que me caí mientras veía como ascendías al cielo eterno, a las estrellas parpadeantes, a la búsqueda de dios sabe qué y huyendo de todo y de nadie.
Y aunque parezca un sueño mi corazón sigue palpitando tu blues desde que se va el sol hasta que se va la luna
.

2 comentarios: