Todos tenemos algún secreto, hay muchos tipo de secretos...

Todos tenemos algún secreto, hay muchos tipo de secretos...

sábado, 12 de abril de 2014

Y en mis ojos, grabados estará tu alma.

Que cuando tus ojos avellana miren hacia abajo cansados, que cuando tus labios suspiren desesperados, yo estaré ahí. A mil kilómetros de ti pero observando tus miedos con lupa.
Que cuando el corazón se te colapse de tristezas yo las succionaré y las mandaré muy lejos de ti.
Que cuando al cielo alces la mirada, yo estaré mirando la misma estrella que tú.
Y sé, lo fuerte que es la distancia, pero también sé, lo fuertes que podemos llegar a ser.
Cuando a la Luna mires rencorosa, yo estaré contándole a la misma Luna lo que te echo de menos.
Y pasearás por las calles donde estuvimos bailando, y yo bailare contigo en cada calle nueva que me tenga que aprender.
Nadaré por los mares recordando que en tierra me esperas tú.
Y que sabes que volveré, que nunca podré atreverme a decir adiós, que mis labios solo se atreven a decir hasta pronto.
Y conoces a mis ojos, que no llorarán tu ausencia porque te tendrán siempre dentro de sus pupilas.
Que cuando escriba en cada esquina de la hoja estarás tú.
Que mientras viva, en cada decisión estarás presente tú.
Y te prometo que serás tú quien me olvide antes de ayer.
Te prometo que antes de que puedas echarme de menos, ya estarás echándome de más.
Te prometo que seré yo quien no olvide tus ojos avellana, quien sufra en silencio la distancia de tu mirada.
Te prometo que mañana ya no recordarás mi voz, y pasado olvidarás mi cara, en una semana, no podrás recordar mi nombre. Y seré yo, quien rencorosa y nostálgica mire a la misma Luna que tú.

1 comentario: