Todos tenemos algún secreto, hay muchos tipo de secretos...

Todos tenemos algún secreto, hay muchos tipo de secretos...

lunes, 8 de septiembre de 2014

La vida sin ti.

Me tiemblan las manos escribiendo estas palabras, tanto, que sin corrector no podría escribir nada.
No oigo mi llanto, pero lo noto en mi garganta, me quema en las retinas.
Las noto al borde de la ebullición, de la explosión.
Me lavo la cara pensando que así dejaré, aunque sea un momento, dejar de llorar, y al secarme la cara la toalla amarilla sigue oliendo a ti, y yo me hundo en ese instante otra vez.
Es un bucle infinito, cuando intento levantarme en el camino ya me he vuelto a derrumbar.
Iba a escribir rredumbar.
Para que veas que ni escribir me sale.
Las sílabas se me juntan y las letras hacen un baile macabro en el fondo en negro.
No dejo de mirar a la ventana, bueno, a las ventanas, por si vuelves, aunque sé que no vas a volver.
Te oigo gritar a lo lejos pero por muy lejos que corra no me acerco a tus gritos.
No hay alcohol ni pastillas que me calmen este dolor. 
No las merezco.
No merezco dejar de sufrir.
No merezco la vida sin ti.
Oigo el eco de tu vida dentro de mí, y me pregunto que significará eso... Mierda vanidosa de un poeta frustrado, supongo.
No me funcionan los sentidos sin ti, no me funcionan los órganos sin ti y lo más preocupante, no me funcionan las letras sin ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario