Todos tenemos algún secreto, hay muchos tipo de secretos...

Todos tenemos algún secreto, hay muchos tipo de secretos...

domingo, 12 de julio de 2015

Una chica que prefiere un enjambre en la vagina antes que unas mariposas en el estómago.

Haré de tripas corazón y del corazón una piedra, para lanzártela, a ver si así consigo llegarte al tuyo.
Prefiero que me ahogue mi orgullo a que me asfixie tu indiferencia.
Prefiero trasnochar en otras camas, prefiero saltar por las ventanas y sólo conseguir dormir alcoholizada a soñar de nuevo con tus besos y tu piel.
¡Prefiero no saber querer a quererte a medias!
No duele tanto, mi corazón tiene callos y hasta el fuego de tu mirada tarda en quemarle.
No puedo más, prefiero estar con alguien que no me guste a estar con alguien que quiera, no vuelvo a buscar, no vuelvo a dejarme llevar, no quiero más unos besos con sentimiento. Nunca más haré el amor, sólo haré la guerra. Me volveré una guerrera y olvidaré a la amante, aprenderé a usar la espada y el escudo y olvidaré como se cuidan las heridas y se dan los besos de buenos días.
Me olvido, de volver a soñar con alguien despierta, me olvido, de la sensación de querer, de la felicidad de latir a la par y de los besos que suenan a música de jazz.
Aprenderé, a cabalgar un caballo y escudarme del fuego enemigo, a huir de los malos y esconderme en las trincheras cuando haya una rebelión.
Me olvido de quererte y ser valiente, y aprenderé a ser inteligente. 
Buscaré sólo enjambres de abejas en la vagina que sepan hacer miel pero que no sepan subir y convertirse en mariposas.
Seré, como siempre he sido y tanto me han recriminado, una chica que sólo quiere que le tiemblen las piernas y no las manos.
Seré todo lo que este lejos de ser algo que pudiera estar cerca de ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario