Todos tenemos algún secreto, hay muchos tipo de secretos...

Todos tenemos algún secreto, hay muchos tipo de secretos...

miércoles, 16 de diciembre de 2015

No pretendas robarme el corazón y que recuerde haberlo tenido dentro.

No me preguntes qué hice anoche, no quieras saber con quién estuve.
Si te beso ahora, concéntrate en eso, en el tango que realizaremos mientras me desnudas y dejas caer tu ropa.
No quieras saber porque tengo heridas en las piernas y máscara de pestaña desgastada en la cara.
No concentres tu mirada en mis ojos oscuros, miedosos, recuerda el aroma de mis sábanas verdes.
Recuerda que el vacío de la cama que deje anoche no me fue recompensado.
Es que te echaba de menos, el whisky me empapó la camisa y me nubló los sentidos.
Es que no soportaba tu vacío, tus labios sellados, tu rencor me emborracho de miedo.
Olvida lo valiente que pude ser, recuerda que en el fondo sólo soy cobarde.

Te prometo, que cada noche que pasé lejos de tus piernas pensé que estaba entre tus brazos.
No me pidas explicaciones de razones que no quieres escuchar. No me quieras tan fuerte que ya me odio yo por los dos.
Cada noche la Luna me incitaba a salir, soy un lobo, no lo puedo olvidar, puedo intentar amarte a ti, pero la Luna sigue saliendo cada noche, sus besos no sabrán a nada, pero por lo menos ella me besa cada anochecer.
Bajo su luz me hechiza, no me mires como si me quisieras y yo a ti no.
No puedes quedarte con mi corazón y esperar que lo quiera de vuelta. Ahora que ya no sirve.

Si me odio no es por haberte intentado olvidar, es por no haberlo conseguido. Por desear haber estado todas esas noches contigo, pero me pides que deje a la Luna.
Y yo, yo no, puedes robarme el corazón, pero no voy a dejar que me quites a la Luna.



No hay comentarios:

Publicar un comentario