Todos tenemos algún secreto, hay muchos tipo de secretos...

Todos tenemos algún secreto, hay muchos tipo de secretos...

viernes, 18 de febrero de 2011

Volver a reinventarme.

Te miras en el espejo y piensas eso no es lo que yo quiero, yo jamás quise ser así. Me he perdido mientras andaba en el camino de la vida. ¿Ahora cómo me encuentro? Empecemos por fuera por lo que quiero parecer, no a los demás sino a mi misma, por lo que quiero ser. Con lo que me siento realmente agusto y no siento que estoy en el cuerpo de otra persona, violando momentos que no son míos. Y poder decir si lo siento, es que así soy yo. No una copia de la imagen de lo que los demás quieren que sea. Empecemos por quitarme esta ropa que queda tan bien pero con la que me siento tan estúpida. Me volveré a poner mis viejos vaqueros y mi cascado cinturón, para ver dónde estuvo el fallo, dónde todo cambio, como fue que me perdí, quizás así entienda que paso y quizás algún día me vuelva a encontrar. Voy a reinventarme otra vez, a enfrentarme con el espejo, a dejar de tener miedo, a ser más yo que nunca, a comerme el mundo a desgarrarlo con los dientes.

2 comentarios:

  1. Que sepas que a muchas personas nos gustas tal y como eres. No te reinventes, se tu misma. Y a quien le pique, que se rasque ^^
    Besicos (K)

    ResponderEliminar
  2. Si sé que te encanta que sea un desastre eso no lo voy a cambiar jajajaja,sigo sin saber como va la cosa está >.< ( L )

    ResponderEliminar