Todos tenemos algún secreto, hay muchos tipo de secretos...

Todos tenemos algún secreto, hay muchos tipo de secretos...

jueves, 10 de marzo de 2011

Dormir y soñar,son cosas distintas.

Al despertar me ha parecido que hoy el único camino era no parar de llorar.
Pero odio como caen las lágrimas y resbalan por el rostro.Así que no llore.
Soñe,como todas las noches,miles de sueño sin sentido,en los que el objetivo es que yo acabe mal.Será por eso que no descanso bien.Porque no recuerdo un buen sueño desde hace unos dos o tres años.Desde que tuve ese fuerte insomnio durante unos ocho días.Y no,no son pesadillas.Yo muero,lloro,sufro,se que estoy durmiendo,pero no despierto.
A veces cuando quiero despertarme en el sueño enloquezco,y por más que lo intento ya no puedo abrir los ojos.Cuando me despierto siento que no he dormido en toda la noche.
Así que desde siempre,he empezado a soñar despierta,a todas horas.Para inventarme mis buenos sueños,y descansar bien aunque sea con los ojos abiertos y la mirada perdida.
Creo que o tengo dos mentes en una y me estoy engañando a mi misma,o me he drogado sin darme cuenta.Porque por más que me siento abandonada,sola y triste.Miro al espejo y sonrío.Voy por la calle y sonrío.¿De dónde viene la felicidad?No lo sé.Quizás me he dado cuenta de que cuando estoy mal,solo pierdo el tiempo.
Aun así sigo peor que mal,pero nadie profundirá en mi mirada y verá esos sueños que tengo dormida ni los deseos que sueño despierta.

2 comentarios:

  1. Esas noches en que lo que mas quieres es dormir y los recuerdos se te vienen a la cabeza. Que te levatas 100 veces de la cama para respirar porque te ahogas en tus propias lagrimas. La rabia que da no decir muchas cosas es lo que, por lo menos a mi, quita el sueño.

    Podriamos, alguna noche, ir una a casa de la otra y "dormir" o al menos intentarlo junticas, siempre podremos hablar toda la noche.

    *indirecta muy directa ;)*

    ResponderEliminar
  2. Yo ya te invité una noche xro no pudiste venir :/.Pero cuando quieras;)
    Y más o menos,eso es lo que me pasa a mi todas las noches.A parte de mis sueños hijos de puta>.<

    ResponderEliminar