Todos tenemos algún secreto, hay muchos tipo de secretos...

Todos tenemos algún secreto, hay muchos tipo de secretos...

sábado, 20 de agosto de 2011

Al final aprendí a como mandar sobre las lágrimas♥

Pude aguantar y la voz ni siquiera me tembló,pero conforme hablaban se les iban llenando respectivamente los ojos de lágrimas,cada vez los tenían mas hinchados.
Ella,no las cayo,y él se las trago.
Mientras yo las notaba en mi garganta,duras y tan fuertes como nunca,lágrimas secas que hacía años que deberían de haber salido.Las noté,y no pude hablar por ellas,no las deje salir y espere a que bajaran,porque por mucha agua que bebiera no iba a tragarme las lágrimas de más de una década.
No pensaba llorar,no.Yo nunca lloro.
Y aunque notaba las lágrimas en mi garganta haciendo presión,no deje que subieran a mi voz,que salieran de mis ojos ni que bailaran por mi cara.
Así que espere,a que callaran,aguanté mis lágrimas y cuando note que mi voz no temblaría hable.Ni alto,ni bajo,conciso,corto y claro.-No,es mi decisión y solo a mí me concierne.

No hay comentarios:

Publicar un comentario