Todos tenemos algún secreto, hay muchos tipo de secretos...

Todos tenemos algún secreto, hay muchos tipo de secretos...

lunes, 1 de agosto de 2011

Y entonces te preguntas¿Y ahora hacia dónde voy?

Conforme pasa el tiempo me voy dando cuenta de pequeños detalles, de como las personas poco a poco, van cambiando y formándose. Creando su propia personalidad y cambiando casi todos los aspectos que la formaban.
¿Es así como funciona? Primero no somos nadie, y empezamos a crecer siendo una especie de copia de la sociedad, de tus amigos y familiares. Después pesa más una cosa que la otra, y dependiendo de que en año vivas, en que ciudad y en que casa, tu personalidad cambia.
Y sea como sea, cuando pasan los años, cambias. Ya sea por sentirte aceptado, porque los gustos cambien, por pensar que tienes que empezar a madurar, empiezas a crearte otro aspecto y a callarte, empiezas a hacer lo de ser falso para quedar bien, y vuelves a cambiar. Los amigos te cambian, te convencen, te acostumbran, la vida también te enseña y te muestra lo que hay que hacer.
Y cuando haga unos años que no ves a alguien, te encontrarás con otra mirada, con otro peinado, con otro estilo y con una serie de muletillas y gestos distintos. Te encontrarás con otra persona con el mismo nombre.
¿Es así como funciona?
La vida nos cambia, y aunque uno intenta que lo más importante sea invulnerable, no sé da cuenta hasta que un día se mira profundamente a los ojos, y encuentra todo lo que antes era.
A veces se siente orgulloso y otras veces triste, pero siempre nostálgico por haber perdido una parte de sí mismo.
Yo no quiero cambiar, nada, porque en el momento que cambie mis defectos, cambiaré mis virtudes, mi forma de vestir, de hablar y de comportarme.Y sin darme cuenta, dejaré de ser yo. 
Y yo me gusto, me acepto.
Yo me he creado, así que estoy hecha tal como quiero, para eso somos libres ¿no? Para poder estar cómodos siendo quienes somos.
Por eso me junto con personas completamente distintas unas a otras, para que ninguna me convenza, me acostumbren o me hagan sentir incómoda por ser diferente. Y si, todos somos diferentes, pero conforme pasan los años, veo mas copias de lo que cuando yo era pequeña llamaba un señor/a aburrido, triste y serio. No hay que ser así por haber madurado y crecido. Puedes crear varias versiones de ti, y por lo menos, a veces, en la intimidad. Sentirte agusto contigo mismo, todos cambiamos, pero a todos nos gustaría poder volver a jugar como un niño pequeño creando castillos de arenas y soñar que absolutamente todo puedes hacerlo y puedes tenerlo. Aunque quien sabe, quizá esos niños tengan razón... Quizá nada sea imposible, quizá las personas en el fondo nunca cambien. Yo quiero creer que por lo menos cada uno es como el y la vida a hecho que sea. Yo quiero creer que puedes ser como tú quieras ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario