Todos tenemos algún secreto, hay muchos tipo de secretos...

Todos tenemos algún secreto, hay muchos tipo de secretos...

jueves, 29 de septiembre de 2011

No digo que te quiera, solo digo que echo de menos tu forma de ser.

Me siento muy estúpida por haberte dejado ir, ¿Quién deja ir a alguien como tú? Siempre hago lo mismo, cuando tengo la oportunidad de querer a alguien, me escondo como un perro asustado.
Eras tan asquerosamente perfecto que me daba miedo enamorarme de ti, y ahora, ahora te echo de menos. Adoro tu forma de ser, me encanta porque eres fuerte, y defiendes tus ideales, me encantas porque no eres como el resto de los demás, no eres el típico imbécil que se hace el gracioso y hace lo que hace el resto del mundo. Tú haces lo que tú crees, lo que tú defiendes, eres único y perfecto. Tienes la cabeza perfectamente amueblada y aunque el resto no lo sepa y jamás se lo crea, eres dulce y tierno y cariñoso. Eres tan comprensivo con los demás y solidario. No sabes lo que el resto de las personas creen que deben saber, pero sabes todo lo que necesitas y todo lo que te interesa saber, y no me refiero a la letra de una canción... sino a cosas que llegan al corazón. Sabes perdonar a las personas, aunque no sé muy bien como podría decirte perdón a esto...
Solamente tú sabes hacerme reír, solamente tú me haces sonreír siempre. Me haces feliz, estar contigo me daba paz, una paz que no consigo desde que no estás. Y me siento tan estúpida, que no dejo de pensar en ti, y en que he cometido uno de los mayores errores de mi vida, lo siento, y ojalá pueda perdonarme a mí algun día.
Pero no digo que te quiera, solo digo que echo de menos tu forma de ser,tú perfecta forma de ser.
    

♥.

No hay comentarios:

Publicar un comentario