Todos tenemos algún secreto, hay muchos tipo de secretos...

Todos tenemos algún secreto, hay muchos tipo de secretos...

viernes, 25 de noviembre de 2011

Me hizo creer que yo no era una simple estrella más en el firmamento.

Camino dándole patadas al suelo, vigilando a la escoria rota ya por dentro y por fuera, la luna no se digna a mirar cuando la llamo, la noche está muy oscura y lo que pase ahora, solo lo sabrán las estrellas.
Me pregunto como se sentirá la soberbia luna allí tan sola, si es lo mismo que siento yo desde que se marchó y me dejo sin nadie. Todo lo que tenía, lo dejé, las personas, mis aficiones, mis adicciones y mis debilidades. ¿Qué nos ha pasado, por qué no estás a mi lado? Te lo prometí a ti, y tú ya no estás, que le jodan al mundo. Sin ti el mundo es un lugar vacío. La luna está rodeada de estrellas, pero solo está ella para darnos luz. Yo estoy rodeada de escorias y solo estoy yo para salir de aquí.
Quiero hacerlo, quiero mis adicciones, mis debilidades, mis aficiones y mis defectos. Que le jodan a las estrellas, ¡Yo soy la luna y la Tierra me ha abandonado! Que le jodan a las estrellas, yo hoy vuelvo a mis calles de violencia y mis whisky en ayunas. Hoy vuelvo a ver a la única persona que todavía querrá verme. La única estrella que brilla con luz propia. Si, no es la mejor compañía, y poco le queda para ser la peor, pero joder, la gente de mal ver, es leal. Y jamás se olvidará de que yo estuve allí. Voy a mi antro favorito, quizás todavía se acuerden de mi, de que siempre pagaba por adelantado porque sabía que jamás dejaría de ir. Me llamaran vendida, me dirán que intenté ser mejor que ellos y no lo conseguí. Y sonreiré, les diré que se callen y pediré otra ronda, porque tienen razón. Me creía mejor que ellos, la Tierra me dio esa esperanza de vida, que las estrellas no pueden dar, pero no soy un planeta, soy una simple luna solitaria rodeada de miles de estrellas sin luz.
Bajo las escaleras, inhalo el humo negro, cierro los ojos, me deleito, hacía mucho mucho tiempo que no me sentía entre los míos. 
-¿Lo de siempre?
-Y tres más. 

3 comentarios:

  1. Me encanta en la forma en la que te expresas , es tan compleja y tan profunda , me encanta tu blog, te sigo , besotes!

    ResponderEliminar
  2. muchísimas gracias por leer y por decir tu opinión:), he leído tu blog y me gusta bastante pero no me deja comentarte ya me pasaré otro día, y gracias de nuevo!

    ResponderEliminar
  3. Pasa por mi blog, te espera un premio. Enhorabuena, un beso :)

    ResponderEliminar