Todos tenemos algún secreto, hay muchos tipo de secretos...

Todos tenemos algún secreto, hay muchos tipo de secretos...

viernes, 23 de diciembre de 2011

Olvida el temor a querer, tienes toda la vida para ponerte la capa y no caer.

Muerde el miedo, riete de los prejuicios, araña la tristeza, bebete las lágrimas, esnifate las preocupaciones, salta. Esta noche voy a beberme mis lágrimas, pero serán de felicidad, me va a doler todo el cuerpo y no voy a saber ni dónde estoy, no pienso despertar mañana, pienso acostarme con la Luna y tener de amante al Sol.
Y le gritaré borracha de felicidad y colocada de euforia al cielo que podrán quitarme la sonrisa una vez, pero tengo toda la vida para recuperarla.

2 comentarios:

  1. Me ha encantado esta entrada:) y tu blog en general.
    Te sigo, te espero en:http://conuntoquedeternura.blogspot.com/
    Sígueme si quieres,un besooo!

    ResponderEliminar