Todos tenemos algún secreto, hay muchos tipo de secretos...

Todos tenemos algún secreto, hay muchos tipo de secretos...

sábado, 3 de diciembre de 2011

Sólo éramos dos almas perdidas.

Me despierta el frío en los pulmones, notó mojado mi pecho, muy a dentro, el corazón se me ha pasado la noche llorando. Veo tu mirada en la todavía presente luna, y cojo mi orgullo y me lo pongo de corbata, cierro los ojos y cuento hasta diez, mi corazón puede llorar todo el tiempo que quiera mientras yo no vea lágrimas en mis mejillas.
Me dejaste con los besos en los labios, y ahora en mis sueños, queman como el fuego, me dejaste sola y triste en aquel bar, y sigo despertándome cada mañana con un litro de whisky en el cuerpo, desde esa noche, y sé que tú ya me olvidaste, pero yo sigo aquí cambiando caladas por besos y tragos por abrazos.

5 comentarios:

  1. que fuerte! me llego la frase de "yo sigo aqui cambiando caladas por beses y tragos por abrazos"

    ResponderEliminar
  2. gracias, a mi me llega cada comentario que haceis :)

    ResponderEliminar
  3. preciosa entrada! te sigo, espero que me visites, me haria mucha ilusion =). un beso (L)


    www.loquesienteunaadolescente.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. `` mi corazón puede llorar todo el tiempo que quiera mientras yo no vea lágrimas en mis mejillas.'' Esta frase se acerca demasiado bien a lo que siento yo en estos momentos...

    ResponderEliminar
  5. siempre visito a todo el mundo que me sigue, o me comenta es lo minimo :)
    te entiendo Rous yo siempre soy de las que lloran por dentro

    ResponderEliminar