Todos tenemos algún secreto, hay muchos tipo de secretos...

Todos tenemos algún secreto, hay muchos tipo de secretos...

miércoles, 23 de mayo de 2012

Irme para perderme, y volver encontrada.

Necesito oírme en silencio, necesito tocar mi pasado con la yema de los dedos, quemarme, necesito que me gane la nostalgia, necesito abrazar mis sueños. Necesito irme tan lejos que olvide donde estoy, tan cerca que recuerde quien soy. Necesito irme dondequiera que estéis, necesito que mi corazón deje de sentir, o sienta con menos fuerza el dolor. Necesito buscaros, buscarme. Nadar en el mar negro y que le cure a mi piel la melancolía. La luna sigue siendo la misma, y es la única que me importa. Ella no me abandona.
Os prometo que nunca os olvido ni os olvidaré,
y yo siempre cumplo mis promesas.

2 comentarios:

  1. Hola! es increible como te expresas en tus entradas♥ esta es la razon por la que me encanta pasarme por tu Blog, eres genial escribiendo :)
    Te dejo un besito :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias :)
      me sigue sorprendiendo cada vez que me decis que os gusta, me encanta que os guste ♥
      Muchos besos guapa !

      Eliminar