Todos tenemos algún secreto, hay muchos tipo de secretos...

Todos tenemos algún secreto, hay muchos tipo de secretos...

martes, 9 de octubre de 2012

¿Qué es querer?

Querer es la palabra más bonita del vocabulario español. 
La palabra más sentida de la rojigualda.
Se puede querer a todo y a nada. Se puede querer así mismo y a los demás.
Querer es un paraíso, un sueño idílico de poesía pintada con colores pastel y colores brillantes. 
Color armonía y pasión.
Querer es sentir que te duele la felicidad, que te ahoga la alegría. Es tan perfecta que roza la agonía.
Querer es empatía, querer es llorar cuando tu otro corazón llora. 
Querer es sufrir cuando tu otro corazón sufre.
Querer es hacer reír cuando estás destrozado, querer es un abrazo eterno.
Que te rodea con sus sentimientos todo el día, y te hace sentir amado.
Es un sueño al despertar y una razón por la que vivir.
Es un beso de euforia, y una cálida ráfaga de bienestar el día más triste.
Querer es la felicidad. La felicidad como sentimiento.
Querer no es algo, porque lo es todo. 
Querer es un beso, un abrazo, una lágrima y una sonrisa. 
Querer es un puño en el estómago, pero también unas mariposas rojas.
Querer es un poema y una imagen, querer es ser feliz junto a alguien.
Y si no hay nada mas bonito que querer es porque es lo único, que pese a todo, te hace ser feliz.
El perfecto sabor de un sueño.
Lo más bonito del querer es la felicidad. Siempre da felicidad, no nos completa, nos llena, nos apoya, nos da una barrera de protección, una cuidada gota de ego y el sabor de un sueño.

8 comentarios:

  1. Me encanta tu blog, es precioso, te sigo.
    Pasate por el mio y sigueme si quieres :33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joe muchas gracias :$
      No me deja seguirte, no me aparece como :S

      Eliminar
  2. Me encantó la entrada, todo lo que dice es realmente llegadero! Un beso, te sigo obviamente :)

    http://www.sweetcinderellaa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Churri, es precioso. Me encanta. Se podría decir que es la perfecta definición de ese verbo tan sonado y grande. Es precioso. Es... es.
    Un beso, churri.

    P.D: Gracias por todo, en serio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, lo intenta pero es imposible describir ese verbo.
      Otro más grande pa' ti.
      Pd: No tienes que dármelas, no he hecho nada y lo sabes.

      Eliminar
  4. Muy linda, muy cierta. Es realmente algo difícil de describir, pero lo has echo magníficamente.
    Besos! te dejo mi blog por si querés pasar.
    americanaddicted.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, ya digo que yo creo que se acerca pero para mi es imposible describirlo.
      Ahora mismo me paso :)

      Eliminar