Todos tenemos algún secreto, hay muchos tipo de secretos...

Todos tenemos algún secreto, hay muchos tipo de secretos...

jueves, 18 de octubre de 2012

Nostalgia de lágrimas dulces.

Nostalgia de sueños que son oasis y se rompen cuando estas cerca.
Nostalgia de esperanzas que desaparecen frente a la realidad.
Nostalgia de ver poesías en el futuro.
Nostalgia de posibilidades.
Nostalgia de poder.
Nostalgia de querer.
Nostalgia de soñar.
Me duele al respirar, el aire está cargado de verdades que duelen como el roce del cañón de una pistola caliente, el cielo está sucio, y me duele recordarlo azul como un arañazo de un cristal cortando por primera vez la piel virgen de sufrimiento. Puedes apartar con la mano el espesor de la ira del cielo, puedes asfixiarte al respirar profundamente su verdad. Puedes llorar al recordar su color azul. Puedes enloquecer al recordar su poesía.
¿Has rozado alguna vez el cielo, has sentido su tacto lírico, reconfortante, divino, paradisíaco y celestial?
Rozar un sueño es igual que rozar el cielo. 
Rozar un sueño es condenarte a perseguir ese sueño, es condenarte a no volver a ser feliz sin conseguirlo.
No sé que es conseguir un sueño, pero debe ser una maldición. Una maldición divina que envidio.
No sé que es siquiera tocar un sueño, pero solo rozarlo quema, quema al corazón y hace llagas al alma que duran toda la eternidad. 
No sé que debe ser tocar un sueño, pero tiene que doler hasta llorar. 
Lágrimas dulces. El único sabor de las lágrimas de la felicidad.
Lágrimas de cazador. Porque los sueños se cazan.
No sé que es conseguir un sueño, pero sé, porque lo sé que es igual que tocar el paraíso.
Si lo consigues muy pronto te condena, y si lo consigues muy tarde te traiciona.
Pero si lo consigues, habrás tocado el paraíso. 
Quiero llorar hasta que se me acaben las lágrimas, condenarme de por vida y que el corazón se me consuma en cenizas. Pero quiero tocar mi paraíso. 
Mi sueño no me puede traicionar, solo puede condenarme.
Solo somos cazadores de sueños.
Y de ahí nace la nostalgia, sino lo consigo pronto nunca podré volver a soñar que lo conseguiré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario