Todos tenemos algún secreto, hay muchos tipo de secretos...

Todos tenemos algún secreto, hay muchos tipo de secretos...

viernes, 9 de noviembre de 2012

Los ojos azabaches por los que tengo que beber.

No es que quiera hacer sufrir a mi corazón, es él que se empeña en hacerme recordarlo.
Cansada de besos vacíos que no hablan y solo hacen ruido.
Cansada de noches de soledad y vacío.
Y el recuerdo quema en la herida, quema en cada beso, en cada roce de una piel que no es la suya.
El despertar del sueño cuando al susurrarme al oído cualquier desconocido no oigo la voz que le dono un ángel a él. Cuando beso unos labios que no saben a cielo, saben a miel, a frutas, a pasión, a podría quererte. Pero no a cielo. No son sus labios.
Y podría pasar cada noche de mi vida buscando otros ojos azabaches que me miraran con la misma intensidad, que tuvieran la misma fuerza, el mismo poder. 
Y podría pasar cada madrugada probando alcohol para ver si encuentro el sabor de sus labios.
Podría llorar cada noche que no sigue a mi lado, podría abrazar mi almohada en la soledad e intentar oler su aroma. 
Pero es inútil, no hay otros ojos azabaches, ni el alcohol sabrá nunca a cielo y jamás recuperaré su aroma, ni su tacto ni su voz.
No es que quiera hacer sufrir a mi corazón, es él que se empeña en hacerme recordarlo.
Yo le puse una coraza a mi corazón, el creo una llave y la abrió. 
Le fue tan fácil como el respirar.
Y ahora no sé puede, no sé puede cerrar. Se llevo la llave y nunca lo cerro. 
El alcohol sirve para las heridas del alma, pero no es suficiente para las del corazón.
El me miro a los ojos, de azabache a café, y me dijo la verdad.
Y eso fue todo, desde entonces mi corazón palpitaba a un ritmo y mi cerebro bombeaba a otro.
Ni siquiera el whisky mas fuerte puede hacerme olvidar que no lo volveré a besar.
Puedo soñar que dios me lo trajo a mí y al despertar recordaré que soy agnóstica.
Puedo soñar con su voz y al despertar intentar recordarlo hasta la desesperación.
Puedo seguir buscando otros labios, otros ojos y otra perfección, pero al soñar, soñaré con él.
Puedo recordarlo como si estuviera aquí, pero nunca podré volver a tenerlo.
Ten cuidado con lo que deseas, se puede cumplir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario