Todos tenemos algún secreto, hay muchos tipo de secretos...

Todos tenemos algún secreto, hay muchos tipo de secretos...

sábado, 3 de noviembre de 2012

Secretos que dan miedo.

Guardar un secreto triste como una noche sin estrellas, como un cielo repleto de nubes que lloran sin cesar.
Guardar un secreto que te pellizca por dentro y hace aguas los pensamientos.
No es un secreto de los que no se cuentan y se olvidan, de los que permanecen escondidos y aparecen en los días de incertidumbre y pesadillas.
Es un secreto de los que se guardan por un tiempo, de los que tienen que pasar a ser públicos, es un secreto de futuro. 
Y los secretos de futuro son los terceros mas tristes. 
Están los de las pérdidas de personas, los de la pérdida de amor y dejar de querer y en tercer lugar los de futuro. 
¿Por qué? Porque no se pueden ignorar. Por eso.
Me abrazo al trocito de mi que esta materializado, que me hará añicos en mi futuro, y me rasga la piel, y siento que debería grabarmelo con fuego en las entrañas para no olvidarlo nunca. 
Mi secreto ¿me apena o me asusta? No lo sé muy bien, quizá todo y nada. Por curiosidad, por temor, por nostalgia, por ambición.
Quiero hacerle el amor a mis recuerdos. Para que así, nunca los pueda olvidar. Para que sean diferentes y porque me han enamorado.
No me gusta la soledad, y cuanto mas grande es el lugar mas se nota la ausencia. 
No sé quien soy sin mi.
 Mi secreto me hará guardar otros. 
Y odio guardar secretos, me consumen. Yo soy así y ¡quiero gritarlo! 
¿Dónde termina el secreto y empieza la mentira?
Pueden hacerme sangrar pero llorar solo me harán llorar mis recuerdos. quizás se piensen que son sus heridas. Malditos ilusos. Mi alma ahogada de tristeza no piensa en heridas de sangre, solo en heridas de corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario