Todos tenemos algún secreto, hay muchos tipo de secretos...

Todos tenemos algún secreto, hay muchos tipo de secretos...

martes, 5 de febrero de 2013

Majaderías

Dejo mis huellas en la arena, 
me espera el soldado de las estrellas.
Me lleva a ese lugar,
dónde nadie puede llorar ni gritar.
Dónde las rosas solo tienen sabor,
pero todo huele a rosas perfumadas.
Perfumado está el aire con su sabor,
sabor a chocolate, a delicias exóticas.
Exótico está el cielo color marfil y esmeralda.
Esmeralda son los ojos del soldado.
Amarrando al mar mis perlas de antaño,
aspirando la esperanza en los semáforos
semáforos en ámbar, púrpura y esperanza.
Y recrean a la luna en el cielo en alabanza.
Corre un pez por encima de mis dedos,
y acaricia mis sinsentidos de extremos.
También llueve en el paraíso perfumes perfumados.
Es dorado, brilla en la boca del gato.
El gato sube al tejado de nieve, y,
hace volar a la paloma.
Saboreo el mar dulce como la miel
bajo mis ojos se funde con mi piel.
El soldado me sonríe, sonrisas tristes,
vayamos a perder canguros por las montañas,
que es un planeta pequeño y está lleno de mares.
Yo quiero ir con el soldado a las estrellas,
y sarcástico me responde que ya estoy en ellas.
Me dejo llevar por la brisa y la brisa se deja llevar,
caminamos de la par, escribiendo sin nadar.
Nadar por los pensamientos solteros,
y que con un poco de sal, nos harán de oro.
Él, soldado, fue mi mayor tesoro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario