Todos tenemos algún secreto, hay muchos tipo de secretos...

Todos tenemos algún secreto, hay muchos tipo de secretos...

martes, 29 de enero de 2013

Como duele que no haya nada por lo que sufrir.

Lo peor de la soledad es cuando creemos que nos gusta, cuando pasamos de la necesidad al placer. 
Un día te das cuenta de que la soledad ocupa todo en tu vida, y oyes el silencio que llena cada hueco de tu alma, notas la falta de unos brazos a tu lado, de unos susurros en los oídos, notas la ironía. 
Notas los brazos no rodeándote, las palabras que no te están diciendo, oyes el no oír nada y notas el silencio. Sientes la soledad. 
Y duele. 
Duele el vacío, duele el silencio, puedes agarrar el dolor e intentar pegarle fuerte con los puños cerrados, pero no la alcanzarás, puedes gritarle e insultarle, decirle lo más cruel del mundo, pero no le importará, no te oirá, puedes llorar, pero la soledad no hará nada mas que acentuar las lágrimas, la tristeza y la soledad, chasqueando en cada lágrima al chocar contra el suelo, reventando cada palabra contra el pecho, haciendo evidente la falta, la ausencia, la desesperanza y la tristeza.
 Y es que todos necesitamos a alguien aunque nos creamos muy independientes, no lo somos, somos un animal social que no soporta la soledad. 
Todos necesitamos a alguien, otro corazón que palpite al compás de nuestros sueños, otros ojos por los que ver nuestra alma, una respiración que nos recuerde que no moriremos de soledad.

2 comentarios:

  1. Juro que amo la forma en que escribis, es hermosa.Y también lo es esta entrada, más acertada imposible.
    Besos!
    Te invito a pasar por mi blog♥
    http://americanaddicted.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias. Ahora mismo me paso por tu blog es lo mínimo. Besos! :)

      Eliminar