Todos tenemos algún secreto, hay muchos tipo de secretos...

Todos tenemos algún secreto, hay muchos tipo de secretos...

lunes, 29 de abril de 2013

Y entonces supe que me quería, siempre lo hizo.

Recuerdo aquella noche en que la vi a ella, en toda su plenitud, y creí haberla visto todos los días de mi vida, y en  cada gesto me recordaba a él.
Su forma de gritarle al mundo sin separar los labios, las manos golpeando el viento odiando el mundo que nos rodeaba y que la habían hecho tan fuerte y tan mortal.
Sus ojos desprendían un brillo especial, eran oscuros y llenos de secretos como la noche y tenía un par de estrellas brillando a lo lejos, dando esperanza o quizás dando fuego a su alma inquieta.
Sus labios eran rojos como ella, rojo furia, pasión, eran vida. El primer día creí que era la sangre lo que hacía que fueran así, pero esa noche supe que no, que tenía tal fuego en el interior que se podía sentir por su boca.
Aquella noche vi su piel caramelo a la luz de la Luna como un dulce amargo en una noche llena de caramelos suizos. Pero era un caramelo, relleno de licor para engañar con su sabor.
Esa noche sin verme se desnudo tal como es, dejo de ser tan grande y parecía una pequeña bestia, un lobo herido y asustado, un lobo en peligro de extinción al que habían matado sus crías. Un lobo blanco sediento de roja sangre. Un lobo que quizás, si unos cazadores no le hubieran vuelto un salvaje sería un simple perro. Sería un perro dulce, grande y fuerte. Quizás sabría decirme te quiero con una sonrisa y no solo perdón. Y entonces se hizo pequeña, como nunca la había visto y como nunca la volví a ver. 
Me rompió el corazón, y supe que siempre estaría a salvo bajo su manto de piel, y que jamás dejaría que le quitarán otra de sus crías.
Y entonces supe, que si seguía en aquel bosque era por mí, para refugiarme de la nieve.

2 comentarios:

  1. Que hermosa entrada <3 amé la foto del gato!
    tienes un blog muy bonito y me ha gustado tu manera de escrbir, desde la primera línea me enganchó.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias :) si, el gato me parece precioso me encantan los gatos negros.

      Eliminar