Todos tenemos algún secreto, hay muchos tipo de secretos...

Todos tenemos algún secreto, hay muchos tipo de secretos...

miércoles, 16 de octubre de 2013

¿Por qué si?

Ya nada me da fuerzas. 
Me despierto pero no me levanto.
Todo me da vueltas, el mundo va muy rápido y el alcohol mata muy despacio.
La cabeza me bombea como ya no me bombea el corazón.
Te veo y ya no veo nada.
Te escucho y solo oigo la nada.
Quise competir en una liga que no es la mía.
Quise luchar por un premio que ya llevaba otro nombre grabado.
Pensé, que podría vivir simplemente sobreviviendo. Y no, no funciona así. Yo no funciono así, sin un porqué, sin un cómo y sin un para qué.
Voy corriendo en una rueda de hámster, que gira y gira y no lleva a ninguna parte.
Que me deja exhausta y mareada, y mirando a los barrotes que me separan del mundo real.
¿Dónde se esconden mis sueños y mis pesadillas?
Solo encuentro la respuestas en el fondo de una botella, y cuando me despierto he olvidado mis preguntas y solo me quedan un montón de respuestas sin razón de ser.
Los algodones que tengo por cama huelen a derrota, a traición, a lágrimas y a orina.
Mi dueño se ha cansado de alimentar mi alma, se ha aburrido de jugar a ser dios, soy solo un juguete entre sus manos como un peluche descosido y ya ni malas palabras me dedica. 
Me alimenta sin mirarme, como quien sabe que pierde el tiempo en la carretera en un atasco pero no tiene mas remedio que quedarse entre ese Ford fiesta y el bmw de sus sueños.
Mi piel está rota, fina y acartonada, por los golpes que le he dado al intentar salir de la jaula sin éxito.
Uno tras otro me han dejado una herida, y lo veo irse y dejarme sola en la jaula, dejándome a mi suerte, esperando mi muerte. 
Y los hierros se oxidan y yo sigo aquí sobreviviendo pero sin vivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario