Todos tenemos algún secreto, hay muchos tipo de secretos...

Todos tenemos algún secreto, hay muchos tipo de secretos...

sábado, 4 de octubre de 2014

Corramos una aventura

De tus labios brotó una negación mentirosa, un no juguetón, de tus labios acerezados asomó una  sonrisa aguantada.
Y yo supe que querías tener una aventura.
De esas que te arañan en la piel y te acarician el alma.
Querías bailar bajo las estrellas, cantar canciones en holandés o en chino.
Ir en busca del tesoro de los piratas, sobrevolar el cielo ¿El cielo? ¡Vayámonos a Marte! ¿Marte? ¡Venus está más lejos!
Querías que te enseñará a bailar un tango pegado con los ojos vendados.
Dijiste que no, pero querías que te llevará de la mano a galopar abrazada a las crines de un caballo.
Yo sé que quieres una aventura, de las que pasas más tiempo contando que haciendo.
Quieres saber que es llorar de felicidad.
Aguantar la respiración hasta que no puedes más.
Bañarse en Nepal, escalar el Everest ¿Por qué no? Vayámonos lejos, quiero nadar en la nieve, comer en la calle de la calle, subirnos a un árbol a por un coco.
Dijiste que no pero te subirías al avión conmigo. ¿Avión? ¡Con el globo se llega más lejos!
Quieres besar otros labios.
Quieres probarlo todo antes de aterrizar.
Escribir un libro es demasiado tiempo, mejor grabémonos queriéndonos.
Aprender a construir un iglú, dormir en el desierto.
¿Quién no quiere confundir tus cabellos con la arena mientras sueña?
Te veo saltando en el espacio persiguiendo a las estrellas.
Creando oasis en medio del Egipto.
Quieres una aventura, tus labios dicen que no, pero saben que estás mintiendo.
No quieres estar conmigo, quieres probarlo todo.
No quieres luchar juntos, quieres tener una aventura.
Vivir para ti es algo más que bailar juntos y dormir abrazados, pero no importa yo sé que siempre permaneceré a tu lado.
Te sujetaré el pelo cuando a los cocteleros se les olvide quitar el alcohol de tu bebida, te taparé cuando salgas del agua helada, te besaré cuando no digas nada.
Mi aventura eres tú, perseguirte mientras me huyes la mirada por todo el mundo.
Tener que echar a volar por tu amor.
Esa es mi gran aventura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario