Todos tenemos algún secreto, hay muchos tipo de secretos...

Todos tenemos algún secreto, hay muchos tipo de secretos...

domingo, 10 de enero de 2016

Si te crees pájaro, podrás sentirte volar.

Preocúpate tú, que tienes ganas. Preocúpate tú, que tienes tiempo.
Que a mi me quema la garganta de cantar tan fuerte, las alas de volar tan alto.
Que ni me importa ni quiero que me importe, que estoy ocupada en ser libre y llegar a la Luna, en creerme pájaro y en sentirme pez. 
Que lloren otros que se mueran de envidia y de miedo, que ellos son los que no tienen tiempo de vivir y después se desviven con los años.
Que no me importa, que hablen, que peleen que yo sigo buscando la estrella más brillante.
Sígueme si quieres, acompáñame si puedes, te allano el camino si lo necesitas pero no te obstaculices, pero sobre todo no me intentes obstaculizar a mí.
No me temas, no muerdo. Bueno, no siempre.
¡Vamos! Tú también puedes, baila tu propia canción, escribe la letra que hay en las yemas de tus dedos, encuentra la estrella que buscan tus ojos cada anochecer. 
No temas, no queman, bueno, no siempre.
Preocúpate tú si quieres, pero no esperes que me importe preocuparme.
Yo estoy en otro universo, en otra dimensión, lejos del qué dirán y del qué me importa menos. A millones de galaxias de esos que intentan ponerte trabas, volando entre nébulas gaseosas que se destruyen para convertirse en estrellas.
Volando hasta que se me caigan todas las plumas de estas, mis alas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario