Todos tenemos algún secreto, hay muchos tipo de secretos...

Todos tenemos algún secreto, hay muchos tipo de secretos...

viernes, 25 de marzo de 2016

Que te enamores y te duela.

La magia se halla en el fondo del mar, pero la fuerza en sus olas, que se alzan contra las rocas tan valientes como los primeros que dicen te quiero.
Me pregunto dónde se esconde la magia en una persona, dónde es que acecha la fuerza.
A lo mejor no tenemos ninguna de las dos, a lo mejor por eso nos gustan tanto las drogas.
A lo mejor las perdemos con el paso de los golpes y el ruido del silencio.
Ojalá fuera parte del mar, y pudiera engullir todo el mal que me sobrelleva como engulle ella a los barcos que la navegan.
Ojalá las palabras las pudiera escupir con ácido, las que me queman el hígado cuando me las trago.
Ojalá con mis gritos pudiera dejar de ver mis heridas, ojalá haciendo mareas pudiera echar toda mi mierda fuera.
"¡Hay que joderse!" Dirá la mar. "Tú quejándote de tus miserias y yo siquiera sin poder hablar".
Duele, la rabia también duele, como tus ojos claros sabiéndome sin conocerme.
Que te jodan.
Debería decirme la mar.
Que te den.
Que te hagan daño cuando te quieran, que te envuelvan en mil mareas, que te engullan en sus olas, que te enamores de sirenas que nunca podrás llegar a tocar, que nunca te dejen bucear en el fondo de sus almas. Que te pierdas la magia, y te lo pierdas todo.
Eso debería decirte cuando te contesto: "Bueno, si". Que es mi manera de decir que no me importa(s), que para qué descubrirme replicándote, para qué desnudarme si nunca podré embarcar en tus ojos.
Cree lo que hayas visto rozando mi superficie. 
Habla, que mientras yo te estudio y te buceo, cada vez, encuentro menos.
Que te den, debería decirte yo a ti.
Que me olvides, que no quiero personas que les da miedo bucear, que no les importa encontrar la magia.
Que conmigo o nadas hasta el horizonte o te ahogas en la orilla.
Bueno, que si, que te den.

No hay comentarios:

Publicar un comentario