Todos tenemos algún secreto, hay muchos tipo de secretos...

Todos tenemos algún secreto, hay muchos tipo de secretos...

miércoles, 2 de mayo de 2012

Reina de corazones, rey de amor♥

Te doy palabras que intentan inútilmente rozarte el corazón, inundarte de los sentimientos que te dan los recuerdos, te doy palabras ya para siempre escritas en el tiempo de todas estas personas que han venido a ver como te digo que te quiero. Delante de mi, estás tu, ¿Y qué puedo decirte para que entiendas? Que digo cuando me refiero a ti por la reina de mi paraíso, la dueña de mis sueños y la princesa que rescato, la sirena que me canta al oído y me emborracha de felicidad. No pensar en ti como un sueño pasajero es casi imposible, porque cuando veo hasta donde hemos llegado pienso que es otro de mis tantos sueños que tengo despierta. Aunque últimamente he dejado de soñar despierta. Porque si sigo junto a ti tus ojos me confunden del mundo, lo imposible es lo fácil y lo inimaginable es alcanzable.
Soy ahora una pequeña parte de ti, y al menos eso nunca dejaré de serlo.
Recordarás este día, el día en que decidí contarle al mundo, contarles mis secretos al mar y al cielo. Contarle que te quiero que lo único que me queda después de ti, es la felicidad de haberte tenido.
Contarle al mar por el que me voy a ir, que nunca me podrá alejar lo suficiente para olvidar este momento.

Y si me voy mientras nos queremos, querernos será algo eterno. Como un recuerdo de un lugar mejor, de un mundo paralelo y de un par de palabras hechas actos y papeles.
Vale tanto este te quiero, como los que te digo al oído al bajar el Sol, vale tanto este te quiero como los que te digo gritando euforia llena de felicidad. Vale tanto este te quiero como los te quieros que te voy a decir hasta que se acabe de ver el horizonte. Pero aun así te lo diré hoy, delante de todos para que sepas que te quiero.
Con la misma magia de principiantes pero con la certeza que solo te da el día tras día.
Te quiero, a ti, a tus ojos oscuros riendo y a tus ojos oscuros llorando.
Y el día que deje de quererte perdóname  que habré dejado de vivir.

2 comentarios:

  1. Dios, dios, dios !! Pero qué preciosidad !!
    Tía, me encanta !!! ♥
    Eres una puta máquina. ;P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias!
      Ya será para menos...
      pero gracias nunca está de más que te lo digan :$

      Eliminar