Todos tenemos algún secreto, hay muchos tipo de secretos...

Todos tenemos algún secreto, hay muchos tipo de secretos...

martes, 3 de septiembre de 2013

Él galopa a lomos de mi corazón

Mi corazón cabalga cual caballo encaprichado buscando su primer amor. 
Mi corazón está desbocado, ay, mi amor.
El caballo cabalga mientras llueve. 
Y ríe y llora por momentos.
Mi corazón cabalga por culpa de pensamientos que no le dejan dormir.
La sangre se bombea tan rápido que me hace subir la temperatura. 
El caballo arde, arde entre las montañas rojas y la lluvia.
El caballo está perdido pero va siempre en la misma dirección: hacia adelante.
Y entonces mira hacia el cielo y te ve a ti cogerle de la crin, tirándole con fuerza de sus arterias y susurrándole al oído: nunca dejaré que te hagan daño. 
Y el caballo se vuelve blanco con la lluvia, y galopa enloquecido, hacia adelante pero contigo.
Es un ejemplar salvaje que se quiere domesticar.
Y va con tanta prisa que se tropieza, pero sigue hacia adelante, contigo dirigiéndole, y se funde en el horizonte con el mar del cielo, con el juego de luces de las estrellas, con la luna nueva.
Aprendiendo a querer. 
Galopando encaprichado, enloquecido y quizás, enamorado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario