Todos tenemos algún secreto, hay muchos tipo de secretos...

Todos tenemos algún secreto, hay muchos tipo de secretos...

lunes, 30 de septiembre de 2013

Si has querido, has sufrido.

Anoche me emborrache.
Por ti.
Cogí una botella de whisky y me la bebí para cenar. Noté como me quemaba la garganta, los oídos y el corazón. El corazón me ardía, por ti.
Estoy enferma, y no lo digo por ti ni por Jack, digo enferma en su sentido literal, pero no me importa. Anoche no me importaba, no podía dormir, el corazón me quemaba, me arañaba por dentro. 
Y no voy a volver a cenar una botella. No vales tanto, o eso necesito creer.
Mis botellas valen mas que tú, o eso quiero pensar.
Me ha costado años hacerme con ellas y en unas semanas has conseguido vaciar a todos mis alcoholes, no me queda ni agua para fregar. Le he metido hasta alcohol para las heridas al zumo de naranja, y es que si cura las heridas debería curarme el corazón, aunque creo que está de operación, necesito otro, un corazón que sienta con menos fuerza y sea mas grande, mas cariñoso y si puedo pedir pido que sepa querer y perdonar como este maldito corazón mio no ha sabido hacer nunca.
No voy a volver a cenar una botella de alcohol, aunque me cueste el sueño, la vida y lo más importante: tú.
Aunque me quede sin ti no volveré a ver a Jack.
Tendré que empezar a fumar

No hay comentarios:

Publicar un comentario