Todos tenemos algún secreto, hay muchos tipo de secretos...

Todos tenemos algún secreto, hay muchos tipo de secretos...

domingo, 1 de junio de 2014

Nominaciones: Liebster Award y Premio Dardos

Vic del blog El rumor de las hojas me ha nominado a los dos premios.
Dejo su blog aquí
Es un blog literario que hace reseñas literarias, viva la redundancia.
No soy dada a estas entradas pero tampoco me gusta hacer el feo de rechazar algo así y menos de alguien que critíca libros de escritores de verdad como aquél que dice.

Sé que debería nominar a alguien pero no sabría a quién, ya que las normas no me dejan nominar a personas con más de 200 seguidores y hace mucho que no me he puesto a leer los blogs, la verdad. Y bueno, que me da mucha pereza y no tengo tanto tiempo también. Perdonarme pero escribir siendo mi yo real me pone nerviosa.
Me dicen que debo seguir a quien me ha nominado, no me deja, pero te prometo Vic, que lo seguiré intentando. 

Ahora contesto a las preguntas que me ha hecho Vic

1. ¿Escuchas música cuando escribes en tu blog? Si es así, ¿qué tipo de música escuchas?
Si. Depende del ritmo, las ganas y la fuerza con la que estoy escribiendo. Pero Aerosmith, Red hot chilli peppers, Nirvana, algún topicazo de Adele me han acompañado muchas veces.
2. ¿Cómo se te ocurrió el nombre de tu blog?
Pues la verdad es que no me acuerdo para nada, pero sé que le di muchas vueltas.
3. ¿Estás ahorrando para algo?
Pues sí.
4. ¿Qué libro quemarías?
Hay libros que por supuesto me parecen malísimos, pero no quemaría ningún libro porque el escritor se ha esforzado, se ha desnudado escribiéndolo y seguro que hay personas que les ha gustado ese libro. ¿Quién soy para juzgar un libro? 
5. ¿Te gustaría hacer algo con tu blog en el futuro?
Dejar de hacer parones y estar un mes sin escribir como he hecho este mes, con eso me conformo.
6. ¿Qué idioma te gustaría aprender?
El ruso, el turco, el alemán. La verdad es que me encantaría aprenderlos todos para poder expresarme en todos los idiomas, y sobre todo para hablar, hablo mucho...
7. ¿Tienes alguna manía? ¿Cuál?
Tengo muchas, muchas... Pero prefiero guardármelas.
8. ¿Tienes alguna mala costumbre?
Más todavía que manías jajajaja
9. ¿Te gusta dibujar?
No suelo dibujar mucho, más que nada porque dibujo muy mal, lo único que puedo dibujar son barcos aunque siempre es el mismo en realidad...
10. ¿Qué piensas sobre la política?
Demasiadas cosas feas y largas.
11. ¿En qué sitio te gustaría vivir? (Puede ser un tipo de casa, o una ciudad, o un país, o en otro planeta...)
¿En otro planeta? Eso sería muy interesante...

Bueno, gracias de nuevo Vic por nominarme, pero prefiero un comentario de que te ha gustado lo que he escrito a tener que hacer todo esto jajajajaja 
A parte de eso gracias sinceramente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario