Todos tenemos algún secreto, hay muchos tipo de secretos...

Todos tenemos algún secreto, hay muchos tipo de secretos...

miércoles, 2 de septiembre de 2015

Me gustaría poder, algún día, dejar de aullarle a ella.

Me gustaría, poder,algún día hacerte temblar las piernas como haces tú con las mías.
Me gustaría, poder, algún día, decirte palabras de amor sin agonías.
Me gustaría, poder, algún día, decirte te quiero sin añadir en mi cama.
Me gustaría, ser de aquellos poetas que hablan más de amor que de sexo, que escriben más de paz que de guerras. Pero, es que yo ni siquiera soy poeta.
Me gustaría quererte sin más, y quererte sin peros.
Me gustaría decirte cosas como "Tus ojos inundan mi cielo, y no puedo respirar entonces sin tus besos". Y sólo me salen cosas como "Un beso tuyo supera cualquier cama".
Perdóname, que yo te prometo que algún día, antes de perderte, podré explicarte lo que siento sin meter un gemido entre mis palabras. Que yo te prometo que conseguiré dedicarte palabras de amor y no sólo de sexamor.
Pero no puedes cambiar a un lobo de la noche a la mañana, pues la Luna ha sido mi única y fiel amada, no la puedo dejar marchar sin más. No le puedo dejar de aullar, ella me mirara cada noche disgustada.
Entiéndelo, es que, es la Luna.
¿Quién es el sin alma que pueda hacerla llorar?

No hay comentarios:

Publicar un comentario