Todos tenemos algún secreto, hay muchos tipo de secretos...

Todos tenemos algún secreto, hay muchos tipo de secretos...

miércoles, 2 de septiembre de 2015

Rojo, fuego y cristal.

Salta el fuego de repente, de tu corazón al mío, ardiente.
Salta el fuego y explotan los cristales, y nos llevan por delante.
Salta el fuego y mi corazón, se salta un latido.
Las llamas lo cubren todo y el dolor es tan intenso como rojo.
Los oídos se me hacen a un pitido bermellón mientras volamos a cachitos negros junto a los cristales, al lado de, dentro de, a través de, incrustados a, los cristales, rojos y negros. De nuestra sangre fundiéndose con el fuego que se han convertido en carbón y cenizas.
Rojo y negro.
Ya no estoy enfadada ni triste. Estoy asustada. 
He visto la muerte tras mis ojos y todavía me duelen. Te confieso que a veces creo que ese día morí, y me toco el cabello rojo con los dedos negros y nunca me confirma lo contrario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario