Todos tenemos algún secreto, hay muchos tipo de secretos...

Todos tenemos algún secreto, hay muchos tipo de secretos...

viernes, 30 de octubre de 2015

Vacunas para enfermedades con nombre propio y corazón negro.

Los te quiero se guardan en la garganta hasta que queman hasta el paladar, el odio, en cambio, explota por los poros de nuestra piel hasta que nos hierven los ojos de dolor.
Saber mentir es una maestría, y hacer el amor es sólo un curso complementario, que ya nadie practica.
El mundo ya no está gris, es incoloro, insonoro, inoloro e insípido.
Las gotas de mi whisky tienen más amor para darme que tus labios tristes y agrietados.
Las gotas de mi whisky me dan más calor que tus abrazos secos.
Las gotas de mi whisky tienen más color que tus ojos negros.
Dime, que he hecho yo para merecerte, ni bien ni mal.
Dime, para que quisiste aparecer en mi destino, si querías que te hiciera daño sólo haberlo dicho. Si querías sufrir, haberme querido.
Me pregunto cada noche si has sentido alguna vez el sabor de mis labios, o eres otro alcohólico más.
Mis labios tienen sed desde que no te besan, y muerden a esas sonrisas dispares que no son las tuyas, enfadados.
Si sólo querías luchar, haberlo dicho, si sólo te querías limpiar, haberlo pedido. 
Yo no soy una persona coherente, ni siquiera cuerda, pero te hubiera limpiado las sábanas de pesadillas y recuerdos matutinos, simplemente me hubiera ido después.
Ahora las he tenido que quemar, porque era yo la que necesitaba limpiar mis sábanas de ti, mis desayunos de tus besos, mis noches del ruido de la cama.
Ahora el mundo ya no está gris, está incoloro, insonoro, inoloro e insípido.
Sólo me queda el whisky. Todo lo demás me recuerda a ti, me enfurece, y lo destruyo, hasta que me miro al espejo y te veo dentro de mi piel.
¡Si querías guerra, sólo haberlo dicho! Te habría arañado más fuerte, te habría robado las ganas y el aliento.
¿Por qué elegiste a alguien que sólo soñaba con soñar a solas?
Arrepiéntete, llora lo que yo debería estar llorando por ti, pues las personas que en vez de agua tienen whisky en las venas no pueden llorar, pero no, no me quedaré como una pobre infeliz mirando desde mi ventana como tú te ríes de mí.
El odio, explota por todos los poros, el odio después del amor, simplemente inunda el mundo a cada paso que damos, perdóname, porque no te supe querer, perdóname, porque ahora entenderás, lo que duele quererte.
Las damas aguantan las lágrimas en público y se desvanecen en privado, las damas, aguantan fuertes como si estuvieran superando una enfermedad vergonzosa.
Lo siento, pero nunca fui una dama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario