Todos tenemos algún secreto, hay muchos tipo de secretos...

Todos tenemos algún secreto, hay muchos tipo de secretos...

martes, 18 de diciembre de 2012

Deja de matarte, déjame salvarte. (1)

Veo como te destrozas, pequeña.
Veo como rompes tu vida en pedazos, y los vas desperdigando por doquier.
Veo como te clavas cuchillos en el alma.
Y me destrozas.
Me rompes en mil pedazos, me pegas hasta reventarme el corazón.
Veo como te matas, y como no me dejas hacer nada.
Nada por ayudarte.
Y cada noche, mientras tu te matas lentamente, acabas conmigo.
Tú alma está poseída, no eres tú.
Ya no te perteneces, tú crees que si, pero no eres tú.
No estuve contigo, y este es mi castigo.
Jamás podré perdonarme haberte dejado sola.
Y pasa otra noche. 
Te vuelves a matar lentamente.
Y mi alma se retuerce de dolor.
¿Dónde estás? la Luna está noche no ha salido, me ha dejado sola con tus demonios, la Luna no ha salido esta noche, no es buena idea que estés sola en una noche tan oscura.
¿Dónde estás pasando estos momentos, dónde te ha llevado el demonio está noche? 
La Luna me ha dejado sola, y no me lo puede decir.
Perdóname, perdóname por no haber estado contigo cuando el demonio quiso besar tus labios por primera vez.
Perdóname, perdóname por no haber estado contigo hasta que el demonio estuvo dentro de ti.
Perdóname y no te pierdas.
Vuelve conmigo, mi alma estará destrozada, pero todavía puede salvarte.
Y pasa otra noche, y tú sigues clavándote cuchillos blancos, cuchillos con forma de pastillas.
Y te miro a los ojos y no sé quien eres.
No te destroces más. Te lo suplico. 
Deja de escuchar al demonio unos segundos, mírame a los ojos, te pido perdón, ahora, déjame ayudarte, déjame salvarte, déjame quererte, déjame recordarte, no me vuelvas a hacer sangrar de tristeza.
Y pasa otra noche, y el demonio cada vez está mas tiempo contigo.
No me olvides, no te olvides.
Es demasiado tarde, quizás, pero todavía puedo salvarte.
Te espero por las mañanas, y no regresas a tu casa.
El demonio ya te ha secuestrado, y yo sola no sé encontrarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario