Todos tenemos algún secreto, hay muchos tipo de secretos...

Todos tenemos algún secreto, hay muchos tipo de secretos...

domingo, 9 de diciembre de 2012

Que como te echo de menos, no hay en el mundo un castigo.


Dijimos que nos querríamos para siempre. 
Yo nunca creo ese tipo de mentiras, pero de tus labios parecieron muy reales. 
No me mentiste, yo te querré para siempre.
Una parte de mí, te querrá toda la eternidad. 
La otra, hasta que entre el whisky y la luna olvide que te quise, o me haga la estúpida ilusión de que quizás no te quise como creía.
Y es que una sonrisa, no es una sonrisa. 
Unas lágrimas no son unas lágrimas. 
Un abrazo es un puñal, un te quiero una mentira, impuesta por la sociedad. 
Acaso, ¿soy la única que se esconde para llorar? Acaso, ¿soy la única a la que le cuesta dar un abrazo, decir te quiero?
¿La única que piensa que un suspiro no solo sirve para expulsar el aire?
Dijimos que esto no terminaría jamás, pero ha terminado.
Tú estás ahí, en alguna parte, y en todos los sitios que te llevo conmigo.
Tú estás ahí, y nunca sabré si puedes pensar en mí o en algo siquiera.
Te echo de menos desde antes de que te fueras para siempre. Porque sabía que te ibas.
Y ahora estoy asustada sin ti. 
Sin nadie, sin luz, y sin oscuridad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario