Todos tenemos algún secreto, hay muchos tipo de secretos...

Todos tenemos algún secreto, hay muchos tipo de secretos...

sábado, 15 de diciembre de 2012

Y daré todo lo que tengo y lo que tendré.

Solo me quedas tú.
Reflejándote cada noche en mis lágrimas hasta el amanecer.
Solo me iluminas tú.
Acariciándome por las noches cuando lo recuerdo.
Solo estás tú.
Pero ni observarte mi amada luna toda la noche me es suficiente para ahogar la pena.
No te enfades otra vez conmigo, no lo soportaría. 
Hoy no.
Ni mañana.
Sé que guardas mi secreto, y que cada noche me ves deshacerme en pedazos de cielo.
En trocitos de él.
Tu eres luz en la inmensa oscuridad, y verte me recuerda a sus oscuros ojos.
Ni tú, que eres lo que mas admiro y deseo en esta vida me alivia.
Porque desde que está más cerca de ti, que de mi,
mi dolor me ahoga, mi pena me mata.
La piel se me adormece, intenta recordar su tacto, y le quema olvidarlo.
Llora mi alma todos los días, y temo que se vacíe. 
Tengo miedo a no ser tan fuerte, a que mi alma se retuerza hasta desaparecer y entonces vivir sin alma, vivir sin vivir, vivir desviviéndome. 
Desde que no está, ¿y si lo voy a buscar, estará ahí esperándome?
Pero, ¿y si no lo está? Lo habré perdido a él y te habré perdido a ti Luna.
Amada y querida Luna, que falta me haces por el día, que cerca te necesito por las noches.
Susurramelo, ¡no lo aguanto más! ¡Haz una excepción! ¡Tu lo ves dime dónde, dónde está! 
Acercamelo, no vale en sueños.
Lo necesito cerca, yo lo hecho todo por ti. Hasta la vida. Y jamás te he pedido nada, solo existir.
¡Hay noches que me has fallado tú a mi, no estabas a mi lado, alumbrándome en la oscuridad, y yo te necesitaba! Jamás te dije nada, porque jamás lo merecí.
Pero yo he estado noche tras noche, ahí, contigo, noche tras noche y día tras día pensando en ti. 
Dándote fuerza y palabras bonitas, porque como bonita que eres te gusta que te lo digan.
Y si necesitas algo, yo te lo daré todo.
¿Qué quieres a cambio de mostrarme el cielo un segundo?
Pídeme lo que quieras, mis sueños, mi alma y mi vida. 
Todo lo que tengo es tuyo pero muéstrame que está contigo, solo unos segundos.
Necesito verlo una última vez, por favor.
¡ Enséñamelo por lo que mas quieras, que sé que no soy yo!
Necesito saber si está contigo, irme con él.
Necesito saber que allí volveré a verlo, y estaré con el toda la eternidad.
No aguanto mas noches en vela por miedo a no soñar con él.
No aguanto mas noches llorando hasta dormir agotada.
No aguanto mas días así, no me quedan fuerzas para soñarlo más.
Se desvanece, lo veo desvanecerse con el tiempo.
Y el mundo se olvida de sus ojos azabaches.
Y yo no puedo, no puedo.
Luna, deja de oírme por placer y escúchame por una vez de verdad.
Lo sé, no lo merezco, y quizás nunca lo mereceré.
Robaré la esencia de la vida, lograré los sueños mas profundos, la mejor ambrosía del mundo, los secretos del universo. Dedicaré mi vida a darte todo lo que jamás te han dado y tú, me lo mostrarás unos segundos, que para mi durarán eternamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario