Todos tenemos algún secreto, hay muchos tipo de secretos...

Todos tenemos algún secreto, hay muchos tipo de secretos...

jueves, 20 de octubre de 2011

No te pido que lo entiendas, solo que calles y sonrías por mi.

Es frustrante cuándo le cuentas algo que te importa a una persona, algo por lo que estás orgulloso o simplemente algo que sabes que quieres hacer, y sabes lo mucho que te va a costar conseguirlo, y su reacción es una cara desconcertante o un no lo conseguirás.
Aun así yo me agarro a la frase: Cuánto más difícil es el desafío, más grande es el triunfo.
Del Circo de las mariposas, preciosa por cierto.
Hay veces que dudan de mi, de mi fuerza, hay veces que dudan de mi, de mi carácter, hay veces que dudan de mí, porque soy una mujer. Y simplemente hay veces que dudan de mi, porque piensan que soy como ellos, que si me cuesta me rendiré. Que no perseguiré mi sueño, y no es así. Porque ¿De qué me sirve vivir si no es para perseguir mis sueños? 
Bien, para las personas que me preguntan ¿por qué? Es básicamente porque me lo dicta el corazón.
Para los de, ¿Crees que puedes conseguirlo? Evidentemente lo creo, a base de esfuerzo, sudor, sangre y muchas lágrimas. De dietas, de ejercicio y de empollar libros. Si me preguntarás ¿Lo vas a conseguir? Entonces solo podré contestarte, lo intentaré, como si la vida me fuera ello.
Para los de, pobrecita tú madre, quiero deciros que ella está orgullosa de mi, y que sabe que es mejor morir haciendo algo que quieres, que vivir mucho tiempo infeliz.
Y para los de, no lo entiendo, simplemente yo tampoco entiendo porqué tu quieres ser contable, profesor o ingeniero. Pero nunca te diré, que aburrido, qué mierda, ni ¿Por qué no eliges algo más normal para ti? 
Y para los de ¿No te da miedo? Muchísimo, y no veo el momento de estar allí. Porque ser valiente amigos míos, no significa dejar de tener miedo. Es mi sueño y lucharé todos los días, por tenerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario