Todos tenemos algún secreto, hay muchos tipo de secretos...

Todos tenemos algún secreto, hay muchos tipo de secretos...

lunes, 3 de octubre de 2011

Todo aquello que nunca te dije♥

Jamás podré conseguir que los días dejen de pasar, que en el mundo deje de haber hambre, y que cuando muera alguien, el resto llore. No puedo impedir que llores cuando estés a solas, no puedo impedir que vivir te duela, no puedo impedir que sonreír te cueste, ni puedo impedir que tengas ganas de beber hasta caerte muerta en un pico esquina. No puedo impedir que sufras, porque vivir es sufrir. 
No puedo ayudarte a que le dejes de querer, ni puedo enseñarte a como perdonar, ni siquiera puedo convencerte de pedir perdón, apenas podré hacerte sonreír cuando te duela el alma, no puedo asegurarte que te comprenda, ni que voy a estar ahí siempre que me lo pidas. Ni siquiera puedo prometerte que te haré la vida más sencilla y los días más cortos.
No puedo hacer nada más que quererte, quererte con todo mi corazón y mi alma. Quererte desde que empieza el día hasta que acaba la noche, quererte y quererte, y esperar que eso te valga, para sonreír, para no sentirte sola, para perdonarme y para pedirme perdón, que eso te ayude a sufrir menos, a que confíes en que te cure las heridas del corazón, que me ayude a comprenderte y a que me comprendas, a estar ahí sin que me lo pidas, y aunque quieras que me vaya. Solo puedo esperar que quererte hasta que me duela, sirva para que la vida te duela menos a ti, a que los días no te hagan daño,y las noches llorar, espero que eso me sirva para que me quieras, y hacerme a mí algo más feliz.

4 comentarios:

  1. tIENESSSSS todaaaaaaaaaa la RAZON!!!
    Pero eso yo creo que pasa y va seguir pasando, porque es ley de vida! Pienso yo! :$

    ResponderEliminar
  2. mmmh eso no es lo que yo digo?que no puedo ayudarla en ciertas cosas, que simplemente puedo quererla y querer que sea feliz y que eso la ayude a serlo

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo con lo que dice el primer comentario!
    y tambien con el tuyo propio y eso que no conozco bien la situacion
    Precioso blog y preciosos textos, te sigo

    ResponderEliminar
  4. graaciaas :) es que creo que decimos lo mismo las dos :$ jajajajaja

    ResponderEliminar