Todos tenemos algún secreto, hay muchos tipo de secretos...

Todos tenemos algún secreto, hay muchos tipo de secretos...

miércoles, 26 de octubre de 2011

Y quiero gritar, todo lo que un maldito día hice mal.

Camino como si el alma fuese una piedra pesada con la que tengo que cargar, la conciencia es una mano negra que me pone la zancadilla a cada paso y me hace ir dando saltos, noto que el traidor de mi corazón quiere dejar de funcionar, está cansado, los sentimientos me abandonan y las lágrimas secas están guardadas en los recuerdos que se me hacen ya irreales. Sé que mis pulmones no aguantarán más humo negro, ni más golpes de hierro.
Y aunque el corazón palpite más tranquilo mientras bebo, noto como el hígado se desprende del resto de mis entrañas.
Quiero gritar ¡Dios mío si es verdad que existes, te juro que subiré antes de que me lleves al infierno y te diré lo mucho que te odio, y todo, todo lo que has hecho mal!





2 comentarios: