Todos tenemos algún secreto, hay muchos tipo de secretos...

Todos tenemos algún secreto, hay muchos tipo de secretos...

jueves, 13 de octubre de 2011

Solo tú me ayudas a tragarme de un trago todo lo amargo del vivir♥.

Necesito alguien que este ahí para lo bueno, para lo malo y para lo peor. No necesito que me comprenda, solo que intente entenderme, aunque no sea siempre. Necesito a alguien que sea todo lo contrario a mí. Te necesito a ti. Que yo soy furia y tú eres paz, que yo rara y tú normal, yo vivo por impulsos y tú lo quieres todo bajo control. Que yo sé que están las leyes, pero creo que están para incumplirlas. Y tú, tú las creaste en tú mundo de cielos azules, dónde el viento es solo un susurro. Necesito que de vez en cuando me saques de mis huracanes, de mi silencios ocupados por gritos de mis pensamientos, necesito que me saques las lágrimas con un cuchillo que yo no sé como hacerlas salir sin odio. Te necesito a ti. Y yo oigo que todo está bien, pero solo entiendo me perdiste tú. Y soy idiota, porque no sé como pude pensar que podía estar sin ti, ni sé como he llegado a sobrevivir todo este tiempo.
Sé, que no me lo merezco, lo sé. Pero como tú eres todo lo contrario a mí, quizás, todavía te quede un poco de paciencia para mí y un trozo de mi en tu hermoso corazón.




Te necesito, porque lo único que me queda después de ti, es escribir a oscuras y tragarme el whisky con las lágrimas, gota a gota. Hasta caer rendida a la noche.
La única esquina de esperanza que me queda, es que alguno de estos días, veas aquí, en cada palabra un te quiero, en cada espacio un lo siento y en cada coma un por favor, vuelve.



2 comentarios: