Todos tenemos algún secreto, hay muchos tipo de secretos...

Todos tenemos algún secreto, hay muchos tipo de secretos...

domingo, 9 de octubre de 2011

¿Por qué la luna solo se deja ver por la noche?

Antes de dormir me quito la máscara que me tapa del resto de los demás y salgo a observar la Luna. Noche tras noche, por muy cansada o bebida que vaya. Noche tras noche la soberbia e increíble Luna me observa como a una insignificante hormiga. Cada noche me quito la máscara e intento ser yo misma ante ella, porque es la única a la que no le puedo mentir. La única a la que no le puedo decir, estoy bien. La única a la que no le puedo decir, si, es lo justo. Y no, no lo siento. 
Su belleza me hipnotiza, me agarra y hace que no pueda dejar de mirarla. Noche tras noche salgo a verla, a escondidas, la necesito es nuestro secreto. Ella me mira sin importarle quien soy, me mira como si fuera un espejo, y no me reprocha nada, ella me mira y sabe quien soy. Y yo solo me dejo hipnotizar, me dejo llevar a veces cierro los ojos y la observo desde a dentro. Y todo se va, se esfuma, y estoy tranquila, la luna consigue que me acepte, y sin ella quizás nunca pudiese quitarme la máscara. 
Sin la luna, quizás nunca pudiese llegar a ser yo misma.
Es tan bella que no puedo dejar de admirarla, me encantaría atraparla y quedarme con ella, para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario