Todos tenemos algún secreto, hay muchos tipo de secretos...

Todos tenemos algún secreto, hay muchos tipo de secretos...

domingo, 16 de octubre de 2011

Te lo puedo prometer, jamás te dejaré de querer♥.

Me miró, y sonrió, como siempre, y sentí que todo aquel tiempo nunca había pasado, anduve, y llámame loca pero juraría que oía a su mundo interior decir. -Te he echado de menos.
Fui, No me pidió perdón y yo tampoco se lo pedí, no me dijo que lo sentía y yo tampoco se lo supe decir. Empezó a hablarme como nunca, sé que todo lo que decía eran historias de nosotras, recuerdos de lo que fuimos, sé que era importante para mí, pero sobre todo para ella. Pero no la escuché, miré sus ojos azules, que hacía tanto que no había visto, miré sus ojos azules por si no los volvía a mirar, intenté meterme en su mundo, quería ver algo de él, antes de perderla. Y mientras intentaba descifrar que es lo que escondían sus ojos, escuché te quiero. Y me bloquee, cuántas, cuantísimas veces había pensado yo que la quería, cuanto, cuantísimo la quería, y ninguna vez se lo había dicho. La palabra llegó a mis oídos como una suave brisa, se posó en mi corazón como una pequeña gota de agua en una hoja un día de lluvia. Cuando salí de mi desconcierto, la vi esperando a que le respondiera, y ahí iba la primera vez que dije a alguien que la quería. 
-Yo también te quiero.
Y ella repitió.- Te quiero mucho. Sonreí, pero seguía sin saber muy bien que decir, quería que volviera, pero, no podía permitirme sentir tanto, sentir tanto dolor, y tuve que decirlo. -¿Puedes prometerme que no te irás, que esto no volverá a pasar, que volverá a ser todo como lo era antes? La vi, estaba apunto de llorar, sus azules ojos, me decían para por favor, y tuve que apartar la mirada. -Porque si no puedes, me voy. Y serás tú la que no vuelvas a verme. Vi como se trago cada una de las lágrimas, y me dijo
 -Te lo prometo, nunca te dejaré de querer, es más, te enseñaré una pequeña parte de mi mundo, del que tanto crees que quieres ver.
¿Cómo negarme mientras sus azules ojos me miraban?

No hay comentarios:

Publicar un comentario